Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 17 de Octubre de 2017


Un Partido con Ausencia del Gol Pero Muy Emotivo


El León no pudo acercarse a los punteros mientras que el Lobo no logró sacar ventaja de las adversidades de su rival. Debutó El Pucho Martínez como DT mostrando una gran personalidad y Montecaseros continúa mirando desde lo más alto.

El Atlético Club San Martín y el Club Social y Deportivo Montecaseros cerraron la fecha 14 del Federal B donde se dio la casualidad que todos los encuentros terminaron empatados y por lo tanto la tabla de posiciones quedó con un punto más a cada equipo con igual diferencia.

La semana anterior renunció a la dirección técnica por problemas de salud Mauricio Magistretti y su amigo y ayudante de campo Sergio Martínez se hizo cargo de la posta y contra las adversidades se presentó al frente de un equipo que no logra buenos resultados de local.

En el estadio Libertador General San Martín el debutante Sergio Martínez pretendía quedarse con los tres puntos en disputa para poder acercase a los de punta, descontándole a su rival directo y arrimarse a los puestos de clasificación.

En la misma semana desde Montecaseros sabían que enfrentaban a un equipo con necesidades y se tomaron el encuentro con bastante tranquilidad.

El primer tiempo fue muy entretenido con peligro frente a las dos áreas. Quizás el Lobo del Norte trabajaba con más tranquilidad que el León que jugaba contra el rival, la mufa del arco y el nerviosismo de tener que meter un resultado que no era fácil. Quizás los nervios traicionaron a Sandoval que antes de la media hora de juego fue expulsado por una falta que merecía la roja (sin embargo fue doble amarilla).

Termino el primer tiempo con mucho manejo de la pelota de parte del dueño de casa, pero con una parada estratégica del visitante, esto posibilito que se crearan situaciones en ambos arcos donde los arqueros Javier Videla y Mariano Rodríguez tuvieron mucho trabajo.

En el segundo tiempo los dirigidos por el Pucho, a pesar del hombre menos, salieron decididos a mostrar que están a la altura para jugar en un equipo con la historia y categoría como es San Martín,. Montecaseros se dedicó a esperar que el albirrojo cometiera algún error y  contragolpear en el momento adecuado. Con el correr  de los minutos y conociéndose el resultado entre Huracán de San Rafael y Pacífico de Alvear los dirigidos por Marcelo Gerardi se cuidaron de no cometer errores que pusiera en peligro el empate.

Con la expulsión de Mario Marchetti, a los 41' del complemento no se modificó nada, y hací pasaron los minutos para que terminara en empate.

En la próxima fecha, Montecaseros visitará a Rodeo del Medio que está último en la tabla de posiciones, en una cancha a determinar ya que el toponero juega de local en la cancha del albinegro. Mientras que San Martín viajará al sur para enfrentar a Pacífico de Alvear que marcha segundo sacándole dos puntos al Chacarero.

SÍNTESIS 

San Martín 0: Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Jorge García; Bruno Lima, Jonathan Acosta, Federico Martín, Franco Orué; Javier Villaseca, Emiliano Tabone. DT: Sergio “Pucho” Martínez

Montecaseros 0: Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, David Castañeda, Matías Figueroa, Daniel Agostinelli; Rodrigo Stipech, Emiliano Barreto, Mario Marchetti, Lucas González; Fernando Araujo, Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi

Cambios: PT 30' Julián Moyano por Lima (SM). ST 18' Juan Echarri por Orué (SM), 20' Franco Lucero por Stipech (M), 30' Juan Moyano por Tabone (SM), 36' Sebastián Cortéz por González (M)

Incidencias: PT 27' Expulsado Maximiliano Sandoval por doble amarilla (SM). ST 41' Expulsado Mario Marchetti por roja directa (M)

Árbitro: Matías Ramos (Río IV, Córdoba)

Nota Adicional: Los jugadores de San Martín, dirigidos por el Pucho Martínez cambiaron una situación adversa en una muestra de dignidad que justificó el trabajo que venían haciendo con Mauricio Magistretti en defensa. El público presente respaldó la idea clara de juego y reconoció que los jugadores están comprometidos con la causa. Mientras que algunos periodistas como Rolo Moreno o Edgardo Tineo coincidieron que en cuanto cambie un poco la suerte el Chacarero está para más.

Fuentes: Radio Galileo – Rolo Moreno – Mario Calabró

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel