Más noticias | Congresos
Actualizado el Martes 07 de Noviembre de 2017


2das. Jornadas de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en Mendoza.


Consagrado como el evento de Real Estate más importante del interior del país, en su segunda edición convocará a empresarios, profesionales de la construcción, desarrolladores, corredores inmobiliarios y público en general que seguramente colmarán el Gran Salón del Sol del Hotel Intercontinental de Mendoza.

Mendoza Real Estate reunirá a los máximos referentes del sector en una jornada que, en formato de exposiciones individuales, livings y entrevistas, constituirán un espacio ideal para saber lo que se viene en materia de desarrollos inmobiliarios, las tendencias del mercado, los proyectos públicos privados y el rol de la banca ante el boom del crédito hipotecario.

Una oportunidad única para escuchar sobre las experiencias y visión de los principales protagonistas del sector.

Fortalezas, Actualidad y Perspectivas del mercado para 2018, analizados por panelistas de primer nivel 

Expositores de primer  nivel se reunirán en un mismo lugar para ofrecernos su mirada sobre la actualidad y perspectivas del mercado tras las elecciones de medio término. 

Damián Tabakman, Rector de la Escuela de Negocios Real Estate coordinador de los Postgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y del Eseade. Profesor del Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias MDI del Politécnico de Madrid y del Master de Economía Urbana (MEU) de la Universidad Torcuato Di Tella y autor de 5 libros sobre la materia, brindará su valioso análisis sobre la actualidad y futuro de los desarrollos inmobiliarios, tras un año repleto de cambios y nuevas oportunidades.

Damián Tabakman

Un living local donde Santiago Laugero -Laugero Construcciones- y Juan Manuel Gimenez Riili -Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios-, contarán sus experiencias y estrategias para atender un mercado cada vez más exigente. Complementará este panel el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia Martin Kerchner abordará el rol de  los privados y del estado. Mendoza como destino de inversiones inmobiliarias

El plano nacional estará conformado por Gonzalo Monarca (Grupo Monarca), Gustavo Llambias (Red Developers), Federico De Narváez (Rivera Desarrollos) y Gabriel Gonzalez (Presidente Cámara Argentina Shopping Center), quienes darán su concepción sobre el sector y si,-finalmente-, llegó la hora de abordar el amplio mercado de la clase media. Integración de Shopping Center a proyectos habitaciones. Amenazas y fortalezas en el  Retail. 

Carlos Melconian 

El rol de la banca y las nuevas herramientas para consolidar el boom del crédito hipotecario y la financiación de los emprendimientos desde el pozo será explicitado por representantes de los principales bancos nacionales. 

La opinión de los especialistas sobre la situación económica y su enfoque sobre el mercado inmobiliario será abordada por el destacado economista y consultor Carlos Melconian y el reconocido periodista especializado en temas económicos Osvaldo Granados. 

Cuándo y Dónde 

La reunión tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre en el Gran Salón del Sol, del Hotel Intercontinental. Las acreditaciones serán a partir de desde las 8 am y la apertura está prevista para las 8:45 hs., en punto.

Entradas Online y Descuentos Especiales

Las entradas se adquieren únicamente desde la plataforma web del evento: www.mendoza-realestate.com.

Socios de CAMARCO gozarán de un 50% de descuento.

Aquellos que pertenezcan a las siguientes instituciones contarán con un 20% de descuento. Para acceder a este beneficio deberán consultar su código de descuento en la secretaría correspondiente, o bien solicitándolo en info@mendoza-realestate.com:

- Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios (CCPI)

- Cámara Inmobiliaria de Mendoza

- Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

- Consejo de Ingenieros (COPIG)

- Colegio Notarial

- Colegio de Agrimensura de Mendoza 

Estudiantes de la UNCUYO tendrán un 25% de descuento, de igual manera deberán solicitar su código de descuento en secretaría o bien por correo a través de info@mendoza-realestate.com

Mendoza Real Estate es una iniciativa de la Comisión de Desarrolladores de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Mendoza.

 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel