Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 10 de Noviembre de 2017


Asueto por el Día del Trabajador Municipal


La Municipalidad de Rivadavia informa que el día lunes 13 de noviembre habrá asueto municipal con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador Municipal”.

Por lo tanto se ha dispuesto la suspensión de actividades en todas las dependencias municipales.

Se solicita a los vecinos que retiren sus residuos domiciliarios (la bolsita) el día domingo 12 o miércoles 15, en caso de emergencia depositarlos en los contenedores disponibles a tal efecto, habrá una guardia que realizará la recolección de los mismos como día domingo o feriado.

Recordamos que mediante la resolución 2712 el Intendente Municipal Miguel A. Ronco en referencia a la celebración del día de trabajador municipal el 8 de noviembre, resuelve:

Art.1: Declarar asueto para los empleados de todas las dependencias de esta Municipalidad de Rivadavia, el día lunes 13 de noviembre de 2017, con motivo de celebrarse el "DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL", debiendo todas las Áreas prever el cumplimiento de las guardias para la prestación de los servicios indispensables. 

Art.2: Hacer llegar un mensaje de felicitaciones y deseos de éxito en tal celebración a todo el Personal Municipal de Rivadavia.

Art.3: Para conocimiento y cumplimiento de todas las dependencias Municipales.

Art4: Comuníquese e insértese en el Registro de Resoluciones.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:






















Desarrollo de Pizza Pixel