Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 07 de Noviembre de 2017


LA ONG "LUZ DEL CIELO" REALIZÓ UNA SUELTA DE GLOBOS


El pasado domingo 5 de noviembre en el Paseo del Lago del departamento de Rivadavia se llevó a cabo una suelta de globos y encuentro familiar denominado “Trasformando el dolor en Amor”.

El evento fue organizado por la ONG “Luz del Cielo” que brinda apoyo y contención a padres que perdieron a sus hijos durante el embarazo, el parto o después de nacer. 

La iniciativa fue organizada por la ONG Luz del Cielo “que brinda apoyo a padres que perdieron a sus hijos durante el embarazo, parto y/o después de nacer. Buscamos contener a los padres en el proceso de aprendizaje hacia la comprensión y aceptación de la muerte de sus hijos, y por consiguiente hacia la nueva vida, para llevar el duelo de la mejor manera posible y lograr que todos los padres familias en general sepan que no están solos”, expresaron desde la ONG.

Durante el encuentro se realizó una suelta de globos solidaria en homenaje a los hijos fallecidos. El objetivo es homenajear a los hijos convirtiendo el dolor en una acción solidaria y así transformar todo ese dolor para poder volver a mirar la vida con esperanza.

 

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:






















Desarrollo de Pizza Pixel