Más noticias | Turismo
Actualizado el Lunes 05 de Marzo de 2018


Ahora Mendoza También se Puede Disfrutar Desde el Aire


A partir de ayer 1 de marzo, gracias al trabajo en conjunto de la empresa Mendoza Ballons, el departamento de Junín, y la provincia de Mendoza, Argentina se convirtió en el octavo país del mundo en tener vuelos en globo como alternativa turística.

Diego Cardama titular de las empresas Aerotech y Mendoza Ballons dio una explicación poética al novedoso emprendimiento que se comenzó a desarrollar a partir del primer día de marzo. “Este emprendimiento lo desarrollamos por las ganas de compartir el disfrute de volar, los que volamos decimos que sabemos por qué los pájaros cantan”

 

Con la presencia de Mario Abed, Intendente de Junín; Diego Gareca, Secretario de Cultura de Mendoza; Gabriela Testa, Presidenta del Ente Turismo Mendoza; José y Diego Cardama, de la empresa Mendoza Balloons y Aerotech; funcionarios provinciales y departamentales, ediles, legisladores, empresarios, representantes de cámaras de turismo y vecinos, se lanzó oficialmente el programa turístico de vuelos en globo aerostático. También estuvieron presentes las candidatas vendimiales, quienes disfrutaron de los primeros vuelos cautivos, donde el globo está atado a tres puntos, ascendiendo y descendiendo en el mismo lugar.

La presentación se realizó en el aeródromo de Mendoza Balloons, en Ruta 60 y calle Míguez, en Los Barriales, donde una gran cantidad de personas se dieron cita para disfrutar de una iniciativa que invita a conocer el departamento desde el aire y donde pudieron apreciar imágenes en una pantalla gigante acerca de este nuevo proyecto.

Con el lanzamiento de este programa, Junín se convierte en el único punto del país donde se desarrolla esta actividad con fines turísticos.

La propuesta, tal como contó Abed, se completa con “un desayuno con productos regionales, paseos en bicicleta, aprovechando la nueva red de ciclovías, para conocer los lugares históricos de Los Barriales y cabalgatas entre los viñedos”.

??“Si alguna vez imaginaste volar lenta y plácidamente sobre un escenario maravilloso como si fueras un pájaro, pero sin ningún esfuerzo y en completa armonía con la naturaleza… eso es lo más parecido a un vuelo en globo. ?Disfruta de un amanecer o atardecer volando sobre viñedos y olivares con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes. Sin dudas es un plan perfecto para cuando visites Mendoza”, reza www.mendozaballoons.com en su página inicio. Ahí se podrá ver el cronograma de vuelos y contratar el servicio, además de ver la propuesta en detalle.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel