Más noticias | Ambiente
Actualizado el Viernes 09 de Marzo de 2018


Entregaron Vivienda con Ladrillos de Plástico Reciclado


Es totalmente térmica, aislante, no absorbe humedad ni salitre, es acústico e ignífugo. Está ubicada en el distrito de Medrano

Con la presencia de Mario Abed, Intendente de Junín; Daniel Vila, Presidente del Grupo América, funcionarios del ejecutivo comunal, concejales y vecinos, se llevó a cabo la entrega de la segunda vivienda construida en el departamento con ladrillos de plástico reciclado.

Desde el pasado viernes, la familia de Fabio Montenegro celebra el sueño de la casa propia. Junto a su esposa Claudia y sus hijos Martino e Israel, disfruta de un hogar con todas las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida. Martino, de 8 añitos, padece Encefalocele (trastorno en el desarrollo de la función motriz) y por eso la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín priorizó la situación de la familia Montenegro.

La entrega se realizó en el marco del programa Vendimia Solidaria y con el Municipio de Junín como responsable de su construcción, con ladrillos realizados a partir del reciclado de envases de plástico y que fue adaptada a las necesidades de Martino.

Es totalmente térmica, aislante, no absorbe humedad ni salitre, es acústico e ignífugo. Está ubicada en el distrito de Medrano, en un predio que pertenece a la Unión Vecinal Posta de Medrano; tiene 56 m2, cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y  un calefón solar para brindar mayor comodidad, en un marco ecológico acorde al programa que se implementa.

“Simplemente nos hace felices este momento. Una familia más que encuentra respuestas a tantas inquietudes acerca de la necesidad de la vivienda propia. Hemos entregado más de 300 viviendas económicas en el departamento y vamos a continuar este camino. El bienestar de Martino y tantos otros niños es nuestra responsabilidad”, contó Abed.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel