Más noticias | Vendimia
Actualizado el Viernes 09 de Marzo de 2018


El Regreso al Hogar de la Soberana Nacional de la Vendimia


Alrededor de 5.000 personas se reunieron en la explanada de la municipalidad para recibir a la flamante Soberana.

La Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos, llegó en la tarde de este miércoles a nuestro departamento, Rivadavia, en donde fue recibida por una importante caravana para recorrer el centro de la ciudad.

Las Reinas de mandato cumplido Sofía Haudet y Rocío Tonini viajaron a Rivadavia para acompañar a Julieta.

El inicio de la caravana  dio inicio desde la rotonda de ingreso al departamento donde varias filas se encolumnaron para seguir el recorrido y así para poder acompañar a la hermosa joven rivadaviense.

A lo largo de la calle San Isidro y en lo que es todavía las afueras de la ciudad, la gente dejó su tarea por un momento y se acercó hasta el cordón para saludar el paso de la Reina o dejarse un recuerdo con el celular. Decenas de bicicletas y también muchas motos acompañaron el paso del carro, que se movió casi a paso de hombre.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Julieta pasó por su barrio y recibió el saludo emotivo y afectuoso de sus vecinos que la recibieron con pancartas y gritos al ver pasar a la bella morocha, recientemente coronada Reina Nacional de la Vendimia 2018.

En su llegada a la explanada del Municipio, expresó algunas palabras entre lágrimas y sonrisas de la emoción por el recibimiento de su pueblo, “Estoy muy emocionada. Lo que estoy viviendo es un sueño hermoso y solo tengo palabras de agradecimiento para mi pueblo, que siempre me mostró su cariño”, dijo Julieta.

"Buenas noches, inmensamente feliz por el cariño. Es un orgullo ser rivadaviense y agradezco a todos los que acompañaron, a mi familia, al municipio, al pueblo de Andrade, mi distrito, al municipio y a mis compañeras. Gracias Rivadavia, esta corona es para ustedes", expresó la Reina en la explanada de la comuna.

El intendente Miguel Ronco quien acompañó a la reina durante todo el recorrido detrás del carro, "Estoy muy emocionado, estoy casi sin voz de tanto festejar", afirmó el jefe comunal.

Para celebrar la corona nacional y homenaje a Julieta, se realizó un espectáculo artístico con la participación Eluney Musri, Los Herederos y Joaquín Aguilar.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel