Más noticias | Educacionales
Actualizado el Jueves 15 de Marzo de 2018


Determinan Expectativas y Necesidades del Ciclo Lectivo


Fue en una reunión entre autoridades de la DGE y del Municipio que se realiza todos los años en el inicio formal de clases.

El viernes 9 de marzo en el Albergue Dr. Raúl Ricardo Alfonsín se desarrolló una importante reunión entre a la que se dieron cita, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, el Director de Educación Superior, Prof. Gustavo Capone, el delegado Regional de la DGE en la Zona Este, Hugo Martín, Funcionarios del Ejecutivo Comunal y los Directores de la mayoría de los establecimientos educativos de La Paz.

Esta reunión que año a año se realiza antes del inicio formal de clases sirvió para conocer las expectativas que los docentes tienen para este nuevo año lectivo y las distintas inquietudes y problemáticas que necesitan de un tratamiento en conjunto entre ellos, la Dirección General de Escuelas y el Municipio para poder ser salvadas.

Y en relación a esto los Directivos Escolares presentes plantearon sus inquietudes a los Funcionarios de la DGE, quienes tomaron debida nota de ellas y se comprometieron a acompañar al Municipio en la tarea que este desarrolla en pos de mejorar continuamente la calidad educativa de los alumnos paceños.

La labor que está por delante es ardua pero desde el Municipio se mostraron más que satisfechos por la predisposición mostrada para poder afrontarlos a lo largo del año.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel