Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 15 de Marzo de 2018


Dudan del Trabajo Realizado por el Abogado Alcanoni


Por mayoría los concejales no aceptaron tratar el pedido de informes sobre tablas, presentado por Sergio Dubé y lo mandaron a comisión

El concejal Sergio Dubé (UCR) presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo de San Martín, para que explique qué función cumplía el abogado sanrafaelino Bernardo Alcanoni, a quien la comuna le pagaba 15 mil pesos por mes.

El concejal radical manifiesta que un abogado con domicilio en San Rafael y ejerce la profesión en la CABA tenía un contrato de locación por $ 15.000 mensuales. Agrega el edil que el abogado Bernardo Alcanoni tenía un contrato de locación y servicio con San Martín, hasta el momento en que el abogado quedó imputado por una tremenda golpiza a un joven cordobés en Punta del Este.

La palabra oficial

El presidente del Concejo Deliberante, Bartolomé Robles, ha manifestado que el abogado trabajó en el “Plan Bonarda” ya que este profesional es especialista en derecho empresarial y trabaja con el tema de marcas y patentes.

Luego de que en el Concejo Deliberante se decidiera mandar a comisiones el pedido de informe manifestó no entender el proceder del bloque “oficialista reforzado” ya que si el abogado cumplió una tarea determinada y la puede justificar no pasará nada y por lo tanto no tendrían nada que ocultar. Y recordó que “Que el gobierno que se investiga a si mismo se legitima, mientras que aquellos que ocultan los hechos se convierten en sospechosos”

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel