Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 18 de Marzo de 2018


Cambios en Palmira


Es inminente la firma del decreto donde se designa al Ing. Alejandro Pérez como delegado en el distrito Palmira en reemplazo de Daniel Areas

En la mañana del lunes José Luís Agüero publicó en Diario La Jarillera que “Alejandro Pérez es el nuevo delegado municipal de Palmira”

Siguen los cambios en el gabinete ejecutivo de San Martín y la incógnita fue desde muy temprano quien iba a ser el reemplazante de Daniel Arias, cuando se comenzaron a conocerse los reemplazos.

Uno de los primeros cambios fue en la Dirección de Cultura donde Fernanda Berrondo es la nueva encargada de esa área, siguiendo por la Dirección de Deportes, pero nadie despegaba los ojos en la ciudad de Palmira.

El intendente Jorge O. Giménez nos comentaba que se analizaría el cambio de jefatura en Palmira pero que aún no era conveniente hablar del tema porque era muy pronto, pero que si lo hubiera iba a ser lo mejor para la ciudad jarillera, y el momento llegó ya que en el día de mañana martes, se presentará formalmente al Ing. Alejandro Pérez que deja el puesto de Sub director de Obras y servicio para pasar al frente de la conducción municipal de Palmira.

por José Luís Agüero – Diario La Jarillera-

 

Nota de la redacción: Consultamos a funcionarios cercanos al Intendente Giménez sobre la designación de Alejandro Pérez en la delegación Palmira respondió: “El ingeniero es un gran hacedor, es una lástima que justo ahora que llegaron las máquinas para trabajar en mejorar el asfaltado de las calles del departamento lo asignen a otro lugar” además comentó que en los próximos días se formalizará la designación con el respectivo decreto. 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel