Más noticias | Música
Actualizado el Lunes 09 de Abril de 2018


Certamen de Canto Folclórico Argentino


El próximo sábado 14 de abril, desde las 19, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se realizará un concurso de canto folclórico argentino, denominado Raíces.

El certamen está organizado por la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FeCoVitA), a través de sus cinco centros regionales en Mendoza, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Podrán participar aquellos intérpretes, no profesionales, de música folclórica argentina, vinculados con alguna de las cooperativas de FeCoVitA. Los interesados en participar, podrán inscribirse a través del link (HAGA CLICK) o concurriendo a la cooperativa vitivinícola más cercana.

“Esta primer edición del concurso tendrá una sola categoría para intérpretes folclóricos no profesionales (individual o conjuntos). El ganador, o los ganadores (en caso de ser un conjunto), actuarán en la Fiesta de Final de Cosecha, organizada por FeCoVitA, en Bodega Toro, en el departamento de San Martín”, afirmaron los organizadores.

Además, tal como se puede leer entre las normativas, “un referente de cada cooperativa elegirá un representante solista o un conjunto, priorizando a los empleados de la cooperativa y/o sus viñedos, convocando a artistas no profesionales de la zona para representarlos”.

En el caso de la Zona Este, participan las cooperativas El Poniente, Pámpanos Mendocinos, Ingeniero Giagnoni, Las Trincheras, Nueva California, La Dormida, Moluches, Brindis, Productores de Junín, Tres Porteñas y Colonia California.

El jurado estará integrado por reconocidos músicos y cantantes folclóricos.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel