Más noticias | Turismo
Actualizado el 18 de Abril de 2018


Buscan Mejorar el Turismo Interno


Cada prestador, de cualquier punto del país podrá participar del Programa Nacional de Turismo Interno a través de la Plataforma Promocional Viví Argentina.

Desde el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y las entidades representativas del sector privado, te invitamos a participar del Programa Nacional de Turismo Interno a través de la Plataforma Promocional Viví Argentina.

Será lanzada en mayo de 2018 y es una herramienta promocional de oferta de servicios turísticos que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viajes.

Te enviamos el link para registrarte y cargar tu oferta de destinos nacionales: https://promo-admin.viviargentina.tur.ar

En la carga, te pehttp://hairrecovery.negocio.site/dimos priorizar las ofertas que se presten entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2018 (que serán los meses de campaña promocional realizada por el Ministerio), si bien podés registrar oferta para cualquier momento del año.

- Ante cualquier duda, podés comunicarte con la Mesa de Ayuda: promo-mesadeayuda@turismo.gob.ar y (011) 4316 1600, int. 2104/2001/2122/2006.

- O consulta los videos tutoriales y la documentación adjunta.

El Programa busca que más argentinos viajen por Argentina, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Beneficios: 

* La participación del programa es GRATUITA y abierta a todos los prestadores.

* Al participar, tendrás llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión proporcionada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

* Podés mostrar tus ofertas y vender más en temporada baja.

Requisitos: 

* Estar inscripto en AFIP y ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel