Más noticias | Vendimia
Actualizado el Domingo 15 de Abril de 2018


Le Entregaron un Auto a Julieta Lagos


Las soberanas vendimiales recibieron obsequios de empresas auspiciantes. Julieta Lagos, reina nacional de la Vendimia 2018, y la virreina, María José Di Marco, recibieron obsequios de empresas auspiciantes.

Amelie Capacitaciones entregó cosméticos y productos cuidado facial, además de cursos de capacitación de maquillaje; Pascual Porco entregó vales para servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares para todo el año.

Otra de las empresas que acompaña, año a año, a la Fiesta Nacional de la Vendimia es Lavalle Motos. De la mano de Marcos Giménez, director comercial de la firma, entregó una moto 0 km Corven Mirage a la virreina nacional, María José Di Marco. Para finalizar, la diseñadora mendocina Dalila Tahan otorgó los vestidos que el Gobierno de la provincia adquirió para las soberanas nacionales.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, señaló: “Agradecemos a las empresas que acompañan y se comprometen, en este caso con la entrega de estos obsequios para la reina y la virreina. Quiero renovar el agradecimiento y, como todos los años, invitar a que otras empresas también transiten el mismo camino”.

Julieta Lagos manifestó: “Estamos muy contentas y felices de poder disfrutar de estos regalos y nos comprometemos a trabajar en equipo para representar a nuestra provincia”.

En La Enoteca

Luego del acto en la Secretaría de Cultura, las reinas se trasladaron a La Enoteca, donde Vea Supermercados obsequió a la virreina una orden de compra en tiendas de la empresa, y a la reina, un auto Volkswagen Up.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel