Más noticias | Obra pública
Actualizado el Domingo 15 de Abril de 2018


29 Familias el Lunes Accederán a su Vivienda


La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Junín llevará a cabo la entrega de 29 viviendas, pertenecientes al Barrio Portal de La Colonia II

El próximo lunes 16 de abril, a las 10.30, la Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Junín llevará a cabo la entrega de 29 viviendas, pertenecientes al Barrio Portal de La Colonia II, en ese distrito, y enmarcadas en el programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas; con una inversión final que rondó los 12 millones de pesos. El acto se desarrollará entre calles Delfín Álvarez y Pública, en La Colonia.

Cada vivienda está conformada por dos dormitorios, un baño y cocina comedor, con una superficie total cubierta de 53,11 m2. Además, todas cuentan con obras de infraestructura: red de agua potable, red eléctrica y conexión de pozos absorbentes.

“Es un número importante de viviendas para familias del departamento y será un día de fiesta, sin dudas. Resolver esta problemática está entre los aspectos fundamentales de esta gestión. Seguimos trabajando para poder brindar a los vecinos una mejor calidad de vida”, confió el Intendente Mario Abed.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel