Más noticias | Institucionales
Actualizado el 18 de Abril de 2018


Sigue Desarrollándose el Polo Aeronáutico en el Este Mendocino


En el marco del 134º Aniversario de Rivadavia, la empresa Helicopters.ar S.A inauguró el nuevo Hangar de Helicopters.ar S.A.

La Aviación Civil sigue creciendo en Mendoza, más precisamente en el departamento de Rivadavia, consolidándose como "Polo Aeronáutico”.

En el marco del 134º Aniversario de Rivadavia, la empresa Helicopters.ar S.A inauguró el nuevo Hangar de Helicopters.ar S.A con la presencia de diversas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Es una empresa de servicios aéreos que consolida a Rivadavia como Polo Aeronáutico y se prepara de esta forma para ser parte de los especiales servicios que necesitará la región, con las inversiones que se vienen en materia de infraestructura, minería, turismo, entre otras cosas.

Por eso, al momento de decidir la construcción de su propio hangar Helicopters.ar no dudó en radicarlo en Mendoza. La apuesta resultó mayúscula en términos de inversión y también en términos de compromiso a largo plazo, sobre todo en un país que pareció esmerarse en desalentar las inversiones durante años.

http://hairrecovery.negocio.site/La obra civil a consecuencia de la cual fue erigido el hangar de Helicopters.ar insumió catorce meses, a un costo de $4.000.000 de inversión que fue asumida íntegramente por la empresa. La construcción se financió con recursos propios, sin ayuda bancaria ni estatal de ninguna especie. Precisamente por ello la construcción constituye un marcado compromiso para con la economía de Mendoza y su región de influencia, a más de representar una clara apuesta para consolidar a Rivadavia como polo de desarrollo aeronáutico en nuestra provincia, permitiendo ampliar una mayor mano de obra para el departamento.

La ampliación de infraestructura de Helicopters.ar representa el primer paso necesario en el proceso de expansión de sus actividades aerocomerciales, dado que a partir de ahora la empresa contará con basamento operativo propio.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel