Más noticias | Servicios Públicos
Actualizado el Martes 24 de Abril de 2018


Avanza el Desarrollo del Centro Logístico Más Importante de Cuyo


El lugar opera como un centro de carga y descarga de productos, tanto para la importación como exportación, mejorará la operación en calidad de servicio, hecho que la convierte en el principal centro de carga logística de Cuyo.

El Intendente de San Martín Jorge Giménez visitó ayer la Estación Multimodal de Cargas que se encuentra en un punto estratégico de la ciudad de Palmira, tanto por su conectividad con el tren, su conectividad con el corredor bioceánico y la consecuente salida a los puertos del Pacífico, facilitando el comercio exterior de los productos de la zona.

La principal función de esta estación multimodal de cargas, operada por Logística Río Arriba, y que se extiende en un total de 14 hectáreas, es la carga y descarga de trenes y camiones como mercadería que actualmente transporta la línea San Martín para diversos clientes del país. Desde este centro logístico, que es el más importante de la Región Cuyo, se facilitará la comercialización de productos de la zona para el comercio exterior.

En total, por mes, señalan los responsables de la Estación Multimodal de Cargas, se reciben como despachan más de 8 mil toneladas. En este sentido, la operadora de la estación multimodal de cargas Logística Río Arriba pretende extender el volumen de clientes y productos a comercializar.

Este centro, que opera como un centro de carga y descarga de productos, tanto para la importación como exportación, mejorará la operación en calidad de servicio, eficiencia operativa y en la velocidad de procesos, hecho que la convierte en el principal centro de carga logística de Cuyo.

Por otra parte, la estación multimodal funciona como un depósito fiscal que cumple con las normativas de aduana para los servicios de importación como exportación.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel