Más noticias | Teatro
Actualizado el Martes 24 de Abril de 2018


Llega al Bianchi de Rivadavia “Gineceo”


La obra de la autora mendocina Susana Tampieri y dirigida por Gerardo Buby Saavedra se presentará el sábado 28 de abril a las 22,00 horas. Una comedia imperdible para reírnos de nuestras costumbres”

El sábado 28 a las 22.00 hs.en el Bianchi, se presenta “Gineceo”, obra “para reírnos de nuestras costumbres” que ha recibido Mención Especial en los premios Presidencia de la Nación en el año 2000. En este caso, será bajo la dirección de Gerardo Buby Saavedra, con la actuación de Ana Laura “Turca” Nicoletti (mami), Silvia Slipak (Abu), Silvio Gerardo Flores (Nene), Gabriel Enrique Porta (Bisabu)

Buby Saavedra, director de la obra dijo: “Bisabu”, “Abu”, “Mami” y “Nene” son los protagonistas de esta magnífica historia que nos cuenta cómo el ser humano puede ser tan “trucho” como auténtico y no morir en el intento de serlo. Se refiere a nuestro país y lo que nos pasa como argentinos, nuestra idiosincrasia y el “machismo de las mujeres”, entre otros temas.

Con la actuación de Ana Laura “TURCA” Nicoletti (Mami), Silvia Slipak (Abu), Silvio Gerardo Flores (Nene), Gabriel Enrique Porta (Bisabu)

DIRECCIÓN GENERAL: Gerardo “Buby” Saavedra

Sábado 28 de Abril 22 HS

Teatro Luis Encio Bianchi

Entrada anticipada $100

Entrada en taquilla $130

CONTACTOS Y RESERVAS: Teléfono: 261- 6689579 / 261- 2401069


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel