Más noticias | Turismo
Actualizado el Lunes 23 de Abril de 2018


Julieta Lagos Participa en una Misión Junto a Pro-Mendoza


La reina nacional de la Vendimia promociona Mendoza en Panamá y Costa Rica. Las actividades se realizarán hasta el próximo 23 de abril y se presentará a la provincia como destino turístico.

Julieta Lagos visita esos países de Centroamérica en el marco de la Misión comercial que desarrolla ProMendoza para atraer nuevas inversiones y dar a conocer al destino ante empresarios panameños y costarricenses. La misión comenzó el 16 de abril y se extenderá hasta el 23.

ProMendoza y las embajadas argentinas en Costa Rica y Panamá organizaron una misión técnica, con el objeto de seguir ampliando el segmento de exportaciones en la zona del Caribe.

En la primera etapa, los representantes mendocinos se reunieron con empresarios de Costa Rica y celebraron, el martes 17, el Día Mundial del Malbec, con degustaciones de exquisitos vinos del terruño mendocinos, producto muy atractivo en este país.

Comenzó la segunda parte de este viaje, que es el contacto con el sector comercial y empresarial de Panamá. Allí se realizarán degustaciones de vinos y productos típicos de la provincia.  Los festejos por el Malbec World Day se extenderán también a este país, ya que se realizará una celebración junto a importadores de vino argentino, prensa y público en general y una cena de degustación de “Sabores de Mendoza”, que incluye alimentos y nuestra bebida nacional.

La provincia tendrá una presentación, a cargo de la embajadora de Panamá. Mendoza también será presentada como destino turístico, de negocios y congresos. Desde la provincia, la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, destacó la importancia de esta presentación: “Tenemos que seguir trabajando para insertarnos aún más en Panamá, que es un punto neurálgico de conexiones del mundo tanto por el canal de Panamá (hub logístico) como por su aeropuerto (hub turístico)”.

La funcionaria agregó: “Tener un vuelo directo a este país es algo que debemos valorar porque permitirá, además de recibir turistas, que el sector privado pueda realizar negocios y tener un canal de comercialización directo”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel