Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 24 de Abril de 2018


Jugar Para Hacer Amigos


En Junín se realizó la apertura del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos, con la participación de más de 700 chicos de las escuelas deportivas de todo el departamento y departamentos invitados.

El pasado fin de semana, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, se realizó la apertura del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos, con la participación de más de 700 chicos de las escuelas deportivas de todo el departamento y departamentos invitados.

Del acto de apertura participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; Marcos Sáez, Jefe de Recursos Humanos; y Natalia José, Concejal.

En la ocasión, el encuentro estuvo organizado por la Escuela de Fútbol La Colonia y participaron La Amistad; Philipps; Club Estrella (Mundo Nuevo): Parque Recreativo Dueño del Sol (Algarrobo Grande); AMSA; Club Los Barriales; Club Tromel; Medrano, Club Rodríguez Peña; Barrio Jardín Ferroviario; AMEL y Academia Locos por el Fútbol (San Martín); Quiricocho y Los Carrizales (Rivadavia) y Complejo Las Margaritas (San Roque, Maipú).

Los encuentros se sucederán a lo largo del todo el año y cada club tendrá su oportunidad para organizarlo.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel