Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 14 de Mayo de 2018


El Rotary Club Con Buenas Noticias para San Martín, Junín y Rivadavia


El Banco de Elementos Ortopédicos de la rueda interna del Rotary Club de Rivadavia está trabajando nuevamente, ahora como un satélite del Club Rotario de San Martín.

Por diferentes razones el Rotary Club de Rivadavia dejó de funcionar, aunque la rueda interna que maneja el Banco de Elementos Ortopédicos no cesó en el trabajar para aliviar el sufrimiento de personas con problemas de movilidad temporal o permanente.

El banco de elementos ortopédicos (sin fines de lucro) está trabajando desde el año 1995 bajo el lema: “LA SONRISA DEL DISCAPACITADO VALE NUESTRO ESFUERZO”. El mismo fue fundado por las rotarias Liana de Pérez y Mercedes Davire de Llaver.

En la actualidad cuenta con más de 100 elementos de alta calidad, 85 de ellos fueron entregados a personas de escasos recursos económicos con enfermedades irreversibles, entre los elementos se cuenta con camas, sillas de todo tamaño, andadores, trípode, bastones Canadienses y otros de madera y aluminio, muletas, bastones, corsés, etc..

El banco se financia con una pequeña cuota voluntaria que está destinada al mantenimiento y arreglo de los elementos que fueron adquiridos a través de eventos organizados oportunamente

Desde la rueda interna agradecen la Rotary Club de San Martín por el apoyo solidario demostrado, que da cobijo como satélite para continuar trabajando con el Banco en Rivadavia y extender los servicios en los departamentos de Junín, San Martín y sus alrededores.

El banco de elementos ortopédicos atiende al público los lunes, miércoles y viernes de 17,00 a 19,00 horas en San Isidro y José Hernández de la Ciudad de Rivadavia.

Contactos: Estela Castro teléfono 263 4443819 – 45733315

                   Mércedes D. de Llaver tekléfonos 263 4442153 – 4591381


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel