Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 10 de Mayo de 2018


El Festival Todos al Teatro Llega a Junín!


Adrián Sorrentino arriba al departamento con lo mejor del Stand Up mendocino. Lo acompañan esa noche en el teatro Cervantes Jessica Echegaray, Laura Cortes, Gustavo Ludeña y Pablo Tagua.

El Festival teatral de la zona Este “Todos al Teatro”, arriba a Junín este fin de semana con lo mejor del Stand Up mendocino.

Este sábado a las 22, Adrián Sorrentino presenta su nuevo espectáculo de Stand Up junto a actores destacados como Jessica Echegaray, Laura Cortes, Gustavo Ludeña y Pablo Tagua.

La cita será en el Teatro Cervantes de Junín y la entrada tendrá un costo general de $70. En esta oportunidad Adrián Sorrentino, oficiando el rol de un maestro de ceremonias de lujo, será el encargado de dar inicio y el cierre a una noche llena del mejor humor, comedia brillante y algunas canciones. Jessica Echegaray, Laura Cortes, Gustavo Ludeña Y Pablo Tagua -cuatro referentes del humor y la comedia- ofrecerán lo mejor de su repertorio.

20 años no es nada!

El Festival Teatral de la Zona Este es una actividad que nace de la iniciativa de artistas y gestores culturales independientes por responder a una demanda concreta: federalizar la propuesta teatral mendocina.

Con diecinueve ediciones como antecedente, el Festival ha logrado institucionalizarse tanto en la agenda cultural de la Zona Este como en el calendario de actividades artísticas de Mendoza. Se ha logrado establecer redes interprovinciales e internacionales que fortalecen los lazos entre productores y artistas de distinta índole.

El Festival propone y suma año a año una serie de actividades, entre las cuales se destaca la variada programación de obras teatrales. Es por ello que la misma contempla tanto propuestas mendocinas seleccionadas por su prestigio; como elencos invitados de otras provincias y de países vecinos. Esta situación genera un encuentro de jerarquía y calidad artística, logrando trascender lo meramente regional.

A los largo de estas ediciones han participado del Festival, propuestas provenientes de Peru, Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador. Nos han visitado elencos provenientes de las Provincias de Chubut, Rio Negro, Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, Jujuy, Tucuman, San Juan, San Luis, La Rioja, Sata.

Además, se ha contado con propuestas de Teatro Tradicional de Sala, Teatro de Calle, Teatro de Títeres, Marionetas, Teatro de Sombras, Cajas Lambe Lambe, Teatro Danza, entre otros.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel