Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 10 de Mayo de 2018


Obras que se Realizarán en la Cuenca del Río Mendoza


En la cuenca del río Mendoza, la corta anual de agua comenzará el 25 de mayo y se extenderá hasta el 13 de agosto. Y durante este tiempo se realizarán allí siete obras que permitirán mantener la red hídrica en óptimas condiciones

El 25 de mayo comienza el período de corta anual de agua 2018. Se realizarán siete obras.

Todos los años, Irrigación y las subdelegaciones de Agua establecen los períodos de corta anual de agua para todas las cuencas y zonas de riego. Esto surge de la necesidad de ejecutar obras de conservación, mantenimiento y limpieza en los diques de cabecera y derivados internos de la red primaria de distribución. Las inspecciones de Cauce, en tanto, se ocupan de la limpieza anual de cauces de la red secundaria, terciaria y desagües.

Mientras dura la corta general de agua, la entrega de dotaciones a plantas potabilizadoras e industriales no sufre modificación alguna.

En la cuenca del río Mendoza, la corta anual de agua comenzará el 25 de mayo y se extenderá hasta el 13 de agosto. Y durante este tiempo se realizarán allí siete obras que permitirán mantener la red hídrica en óptimas condiciones. Esto, para que cuando termine el período de corta, el agua pueda llegar a todos los rincones de la cuenca. En total, se invertirá $10 millones.

Detalle

Mantenimiento 5º y 6º tramo del canal San Martín.

Mantenimiento electromecánico del dique Naciente.

Bacheo 2º tramo del canal San Martín.

Revestimiento de 200m del canal matriz Lunlunta.

Mantenimiento electromecánico del Gran Comparto.

Mantenimiento electromecánico del dique Cipolletti.

Canalización del canal flores: tramo Ruta 7-Toma Caroglio.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel