Más noticias | Educacionales
Actualizado el Domingo 20 de Mayo de 2018


Godoy Cruz y La Paz Unidos para Promocionar sus Lugares


Ambos departamentos están organizando en conjunto el Rally MTB 2018 que tendrá dos escenarios distantes, pero unidos por varios objetivos en común, entre los que se destacan la difusión del deporte, el turismo y la cultura entre otras cosas

La mañana del jueves 17 de mayo en el Salón Cristófolo Colombo se realizó la Presentación Oficial del Rally MTB 2018, en una conferencia de prensa de la que participaron los Jefes Comunales de los Municipios de La Paz y Godoy Cruz, Diego Guzmán y Tadeo García Zalazar, junto a los Directores de Deporte y Recreación de ambos Municipios, Hugo Giménez y Fernando Muñoz respectivamente.

Al momento de hacer uso de la palabra el Prof. Hugo Giménez puso en valor el esfuerzo que desde ambos Municipio se realiza con el objetivo de generar competencias como la que hoy estamos presentando que logra poner en valor la promoción de la práctica deportiva en todas las disciplinas a la vez de poder llevar a La Paz y a Godoy Cruz a Ciclistas de elite que sirven de ejemplo para los que se están iniciando en la práctica de este deporte.

A su turno, Diego Guzmán agradeció la confianza demostrada por el Municipio de Godoy Cruz que decidió organizar en forma conjunta esta iniciativa, e invitó a los amantes de esta disciplina deportiva a sumarse a este desafío que dará inicio en La Paz el próximo domingo 27 de mayo y tendrá su correlato el domingo 5 de agosto en Tierras Tombinas.

De esta manera La Paz ya comenzó a vivir su primera edición del Rally MTB, y como sucede cada vez que alberga competencias de alto rendimiento, el departamento se vestirá de color para que este Rally MTB sea una verdadera fiesta.

Por su parte Tadeo García Zalazar destacó el accionar en conjunto de los municipios para hacer conocer lugares que mucha gente todavía no accedió a ellos. “A partir de la solución del litigio limítrofe que existía entre los municipios de Las Heras, Lujan y Godoy Cruz, ahora podemos desarrollar actividades deportivas, turísticas, gastronómicas y culturales en el piedemonte que hasta el momento no existían. 

Inscripciones en Informes:

  • Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Paz

De L. a V. de 08:00 hs a 13:00 hs.

  • Evolution Deportes,

Godoy Cruz 36, Guaymallén de 10:00 hs. a 13:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs.

  • Inscribime.com - www.inscribime.com
  • Club de Eventos - http://clubdeeventos.com.ar/2018/05/03/rally-mtb-la-paz/

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel