Más noticias | Institucionales
Actualizado el Domingo 20 de Mayo de 2018


Perforación en Barriales


Se llamará a licitación para la perforación de un pozo destinado a la extracción de agua para abastecer a 4.572 vecinos de la Unión Vecinal Los Barriales

Esa licitación es parte de un conjunto que forman parte del Programa de Mejora de Servicios en Estado Crítico, financiado desde el Presupuesto Provincial 2018 (Art. 66) con una asignación total de $ 48.992.000, y que lleva adelante la Unidad Ejecutora de Obras del ente regulador.

Dicho Programa está basado en el diagnóstico de situación elaborado por los técnicos de EPAS a partir de su conocimiento del estado de la infraestructura, la calidad del suministro y el desempeño de los operadores comunitarios y comerciales en todo el territorio provincial.

En el marco del Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento, el Gobierno Provincial asignó recursos a este Programa para lograr no sólo la mejora actual de las prestaciones, sino también atender las demandas históricas y las proyecciones de la demanda futura de agua para consumo humano.

Beneficiarán a más de 10.000 habitantes de localidades de Guaymallén y Junín.

Apertura de sobres 10 de mayo: 1 perforación de 310 m de profundidad y 12” de diámetro. Presupuesto oficial: $ 3.822.393,00. Destinada a la Unión Vecinal Los Barriales, Los Barriales, Junín, 4.572 habitantes.

Apertura de sobres 11 de mayo: 1 perforación de 310 m de profundidad y 10” de diámetro. Presupuesto oficial: $ 3.235.750,00. Destinada a la Unión Vecinal Loteo Escorihuela, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, 2.750 habitantes.

En todos los casos el único oferente fue Hidroblan SA.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel