Más noticias | Salud
Actualizado el Domingo 20 de Mayo de 2018


Semana del Parto Respetado con Taller para Embarazadas


Como parte de las actividades que llevo adelante el Hospital Saporiti dentro de la Semana del Parto Respetado, se llevo adelante un Taller para mamás y embarazadas en el nosocomio.

Fue un encuentro dirigido a mamás y embarazadas, donde se hablo de la importancia de controles prenatales, cuidados necesarios para lograr tener un parto normal y respetado y el vinculo entre la mamá y el recién nacido.

Además se realizo una clase de Yoga sobre respiración y relajación, ambas charlas estuvieron a cargo de la Licenciada en Obstetricia Daniela Ligonié y la Licenciada en Psicología Antonela Frigini.

También el Hospital Saporiti estuvo presente en las Jornadas Provinciales sobre Parto Respetado que se realizaron en el Salón Auditorio de AMPROS ubicado en el departamento de Guaymallén, donde la Lic. Fernanda Novello disertó sobre “Manejo de la Ley sobre Parto Respetado en el Hospital Saporiti”.

De esta manera una vez más el Saporiti se adhirió a la Semana del Parto Respetado, que en Argentina rige por ley 25.929 de ‘Derechos de Padres e Hijos durante el Proceso de Nacimiento’, aprobada en 2004, estableciendo que toda mujer tiene derecho, en relación con el embarazo, el trabajo de parto, el parto y el postparto, a ser informada sobre las distintas intervenciones médicas que pudieren tener lugar, de manera que pueda optar libremente cuando existieren diferentes alternativas.-


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel