Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 18 de Junio de 2018


Giménez y Kerchner Recuperan la Tradición Mendocina de la Convivencia Política


Más allá del convenio que firmaron el Intendente de San Martín y el Ministro de Economía, para la realización de obras en el departamento por un monto que superará los $13.000.000, se notó un ambiente cordial y amigable, excepto de chicanas

Mientras algunos dirigentes radicales y justicialistas se dedican a exaltar las diferencias en las redes sociales en un ambiente distendido, Giménez y Kerchner participaron de la firma de 2 convenios para el desarrollo del programa de infraestructura municipal. El intendente estuvo acompañado por el secretarios de gobierno Oscar González y de otros integrantes del gabinete, además de concejales del PJ, mientras que el ministro fue acompañado en todo momento por el Senador José Orts.

Luego de que el Ministro Martín Kerchner recorriera las obras de ampliación del Hospital Perrupato se acercó por el despacho del Intendente Jorge O. Giménez, en la municipalidad de San Martín mantuvieron una reunión de unos 30 minutos. Luego de esa reunión se trasladaron a la histórica Plaza del Olivo Histórico que fue el escenario elegido para la firma de los convenios a través de los cuales la provincia aportará los fondos necesarios para ejecutar las obras denominadas “Remodelación trenes del Parque Sarmiento” y “Remodelación Plaza Olivo Histórico”.

Ambos convenios se enmarcan dentro del Programa de Infraestructura Municipal (PIM).

En el primero de ellos se contempla la entrega de $8.5316.571 destinados a las tareas de remodelación y finalización del Proyecto trenes ya iniciado en el céntrico Parque Sarmiento, como lo estipula el Expediente N° EX -2018-1036636.

En tanto que para la realización de los trabajos y obras restantes a realizar en la Plaza del Olivo, el Ministerio comandado por Kerchner entregará al Ejecutivo Municipal la suma de $5.420.534, comprometiéndose este último a realizar dichas tareas, según lo establecido en el Expediente N° EX -2018-1087276.4 

El Intendente Giménez destacó la importancia de contar con los fondos necesarios para que la obra pública no detenga su marcha, pueda generar empleo y sobre todo generar nuevos espacios para que más vecinos disfruten de ellos.

Por su parte el Ministro Kerchner manifestó que a pesar de los inconvenientes en La Nación, en la Provincia no se detiene la obra pública mejorando la infraestructura en hospitales, escuelas o paseos públicos como esta plaza donde las personas de bien ocuparán estos espacios desplazando a los delincuentes.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel