Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 18 de Junio de 2018


Charla Informativa Sobre la Donación de Órganos


Se realizó una charla informativa sobre la donación de órganos y tejidos. El objetivo de la misma fue para eliminar mitos preexistentes en cuanto a este tema.

En el Salón Cultural Cervantes, organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, INCAIMEN y Relaciones Institucionales de la Legislatura de Mendoza, se realizó una charla informativa sobre la donación de órganos y tejidos. “El objetivo de la misma fue para eliminar mitos preexistentes en cuanto a este tema”, confió Sandra Astudillo, Presidente del HCD.

Guido Honorato Troncoso, médico del INCAIMEN, estuvo al frente de la charla, de la cual participaron alumnos y docentes de escuelas secundarias y terciarios de Junín, cuidadores domiciliarios, agentes sanitarios y personal de las distintas áreas de la Municipalidad.

“La donación de órganos es importante porque permite salvar y mejorar la calidad de vida de pacientes con insuficiencia de algún órgano, cuya esperanza de vida está limitada a un transplante. Ser donantes significa un gesto de amor inmenso y organizamos esta charla informativa con profesionales de la salud para concientizar sobre su importancia”, contó Astudillo.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel