Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 18 de Junio de 2018


Cuando la Juntada Superó el Motivo


La excusa fue ver el debut de la selección argentina en el mundial Rusia 2018, pero la diversidad de los asistentes y la predisposición de compartir el momento fue más fuerte que el mismo partido en la Fan Fest organizada por la gente de comunicación del municipio de San Martín.

Algunos dudaban de que llegara una nutrida concurrencia por que la temperatura a las 10,00 horas no superaba los 3° en el centro sanmartiniano, pero no fue así. Cientos de personas de diferentes edades se arrimaron al Paseo de la Patria para festejar y compartir. El primer objetivo se dio parcialmente cuando en el primer tiempo el Kun Agüero abrió el marcador.

Al poco rato los islandeses lograron igualar el tanteador y la alegría decayó un poco, pero las ganas de compartir algún café un mate o simplemente la compañía hicieron que los asistentes llegaran al final del primer tiempo con la ilusión de festejar por el logro deportivo.

En el entre tiempo los futboleros pensaban y discutían los cambios que tendría que hacer Sampaoli, mientras que los integrantes del equipo de prensa del municipio se comunicaban con Rolo Moreno y Mauricio Sabatini que están cubriendo el mundial en la lejana Rusia.

Por otra parte el grupo “La Banda del Peluche” con Martín Aveiro en la voz traía el recuerdo de Ulises Bueno y los asistentes respondían con palmas, palmas, palmas y muy buena onda que hacía que el frío no fuera tan frío. 

Compartir emociones

Comenzó el segundo tiempo con el Paseo de la Patria vestido de celeste y blanco, donde las expectativas eran muchas por las jugadas que generaban los integrantes de la selección. El triunfo no llegó, pero la jornada (más allá de los regalos de camisetas y otros elementos) fue positiva ya que muchos dejaron la comodidad de sus hogares, donde disponían de paquetes de TV para observar todas las instancias, para compartir con amigos, conocidos o simplemente con circunstanciales parroquianos que se convocaron en un lugar de encuentro, no sólo para festejar, sino para vivir la experiencia de compartir emociones.

El jueves la selección enfrentará a Croacia y el Paseo de la Patria estará las dos pantallas gigantes, las conexiones con Rusia, los regalos, la música y fundamentalmente con las ganas de compartir las emociones y la alegría del triunfo de la celeste y blanco.

Nota de la Redacción: Una vez más la gente de Defensa Civil mostró que están a la altura (no por estatura del director) de la circunstancias ya que tanto en la previa, en el desarrollo del encuentro no se registraron incidentes, además de estar preparados para diferentes circunstancias. Eso convierte al lugar y al evento en un lugar donde uno puede dejar sus hijos o nietos con la seguridad que hay seres humanos que se preocupan por los demás.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel