Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 18 de Junio de 2018


Control Médico en Rivadavia


Se realiza un catastro de salud de los empleados municipales para prevenir enfermedades y accidentes de trabajo.

La salud y la seguridad en el trabajo tienen como objetivos garantizar condiciones seguras y saludables en el ámbito laboral para prevenir accidentes laborales, enfermedades profesionales y otros daños en la salud, mediante la identificación, evaluación y control de los factores de riesgo que afectan al personal municipal.

Para poder aplicar estos objetivos el equipo médico municipal, integrado por el médico Américo Fiouhetti y médica Gianina Felici a cargo de la dirección de recursos humanos dirigida por el Dr. Alejandro Flores están realizando un relevamiento del estado de salud del personal municipal.

Actualmente están evaluando al personal del edificio municipal para luego avanzar con todas los establecimientos donde presentan servicios los empleados municipales, con el fin de establecer definitivamente el procedimiento más adecuado que nos permita definir y cuantificar no solo los factores de riesgo, sino también enfermedades preexistentes no diagnosticadas con la finalidad de practicar una atención más integral de la salud.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel