Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 18 de Junio de 2018


Charlas Sobre Diversidad y Género


En el marco del programa Legislatura Abierta se dictaron en La Paz Charlas Talleres sobre Género y Diversidad para Alumnos de Escuelas Secundarias en La Paz.

Las mismas, encuadradas dentro del Ciclo Somos diversidad - Escuchémonos, estuvieron a cargo de los Licenciados Denis Ferro, Gastón Liverllala, Santiago Quiroz y la Técnica Daniela Gallardo, quienes ofrecieron a los alumnos paceños charlas sobre violencia familiar, acoso, violencia en el noviazgo, diversidad, inclusión y perspectivas de género. Además de entregarles a los presentes material informativo, folletería y remeras con leyendas impresas acerca de estos temas.

Esta iniciativa, motorizada por el Área de la Mujer, dependiente de la Dirección de Educación y Promoción Social tiene como objetivo final el de generar conciencia sobre las distintas problemáticas que sufre nuestra sociedad en lo relacionado a estas temáticas y ofrecer a los alumnos herramientas para crear y reforzar valores sólidos que tiendan a la construcción de una sociedad libre de violencia de cualquier tipo.

Desde el Municipio agradecieron a los directivos de las Escuelas Galileo Vitali y Marcelino Héctor Blanco por la predisposición y el compromiso que permiten hacer llegar este tipo de actividades al alumnado, posibilitando que se generen espacios de debate y de formación permanente.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel