Más noticias | Salud
Actualizado el Martes 10 de Julio de 2018


Concejales Visitan el Centro de Salud de Villa Adela


La Comisión de Cultura, Salud y Deportes junto al coordinador de salud del departamento para ver in situ las condiciones edilicias del Centro de Salud de Villa Adela.

El día lunes, en horas de la mañana, los integrantes de la Comisión de Cultura, Salud y Deportes se hizo presente en el Centro de Salud N° 207 Villa Adela donde estuvieron presentes los ediles Martín Díaz, Presidente de la Comisión, Andrea Sacre, Débora Mussato, Osvaldo Gomina, Raul Rufeil y Daniel Llaver, además contaron con la presencia del Delegado Municipal Alejandro Pérez y del Coordinador Departamental de Salud Dr. Pablo Llensa.

Los concejales fueron recibidos por los vecinos de la Comunidad ya que en la sesión ordinaria del pasado 14 de junio los Bloques del Partido Justicialista y Más Fe habían presentado un pedido de informe sobre el no funcionamiento debido a las condiciones edilicias en el que se encontraba el Centro de Salud.

Ante esta preocupación por parte de los vecinos es que el Coordinador Departamental de Salud estimó que en 20 días las instalaciones del centro asistencial tendría un funcionamiento normal en lo que respecta a la parte eléctrica y de gas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel