Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 12 de Julio de 2018


Avances en la Plaza de los Ángeles


Integrantes del Grupo Renacer Zona Este se reunieron con el Intendente, donde se presentó la escultura que tendrá la plaza.

En una cálida y amena reunión los integrantes de Renacer dialogaron con el Intendente Jorge Omar Giménez y parte de su equipo sobre los avances de la futura Plaza de los Ángeles.

Café y mate de por medio funcionarios y miembros del grupo delinearon y ajustaron distintos detalles inherentes a este espacio verde ubicado entre las calles Breyer y Moreno frente al Jardín Nucleado Padre Ejemplar y que tendrá a Renacer como padrinos.

Junto al Intendente estuvieron presentes el Secretario de Obras, arquitecto Edgardo Gargiulo, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Licenciada Valeria Coria y la responsable de ejecutar las obras Arquitecta Patricia Colombarini.

Además participó del encuentro el destacado escultor sanmartiniano Daniel Jiménez, quien será el encargado de realizar el busto central que tendrá la plaza y con el cual se honrará a los ángeles.

Testimonio

Renacer nace en mayo de 2014 y nos reunimos los lunes en el SUM del polideportivo Torito Rodríguez y ahí hacemos nuestras reuniones y el trabajo principal que es la contención a los papas que van llegando pero también visitamos a aquellos que lo necesitan y le facilitamos material de lectura y trabajamos desde la experiencia.

Trabajamos para darle un sentido a lo que nos pasó y no quedarnos con que ellos partieron y nada más.

Esta plaza es una manera con la que hemos decidido honrar a nuestros hijos y a todos aquellos hijos de familias sanmartinianas que hayan partido.

Esta plaza va a ser bella y estamos muy ilusionados con ella, ya que surge a partir de tener un lugar en el que estén representados nuestros chicos. 

Empieza como una inquietud, luego se arma el proyecto, se lo presentamos al municipio, este lo toma y nos nombra padrinos; ahora sólo resta que se el sueño se concrete”   expresó Claudia Síbona, integrante de Renacer Zona Este.

 

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel