Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 16 de Julio de 2018


Encuentro de Deporte Social en el Torito Rodríguez


Cientos de niños y niñas de todo el departamento compartieron una mañana inolvidable junto a sus profesores, disputaron emocionantes partidos y potenciaron la solidaridad, la amistad y la alegría que genera el deporte social.

Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez lució colmado y fue el escenario elegido por la Dirección de Deportes para organizar una reunión con todos los Centros de deporte social que el Municipio posee en la amplia geografía departamental.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 13 de julio desde horas tempranas y se extendió hasta pasado el mediodía, cuando culminaron las actividades deportivas y recreativas organizadas por los profes y monitores responsables.

Además de los chicos se dieron cita una gran cantidad de padres y madres que mate de por medio alentaron a cada una de las delegaciones y disfrutaron de las comodidades que brinda el Polideportivo. 

La reunión contó con una visita de lujo, ya que el Intendente Jorge Omar Giménez junto al Director de Deportes Adrián Barrionuevo observaron las actividades, dialogaron con los chicos, se tomaron fotos y hasta se animaron a debatir sobre Rusia 2018.

Una jornada llena de emociones, de inclusión y de sentimientos que sólo el deporte social es capaz de generar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Gral. San Martín

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel