Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 09 de Agosto de 2018


Banco Nación en Junín


Después de años de gestiones se concretó el convenio por el cual la institución bancaria más grande del País instalará una sucursal en la Ciudad de Junín.

Tras la firma de un convenio, celebrado en la sala de reuniones del Municipio de Junín, se anunció oficialmente la construcción de un nuevo edificio que será sucursal del Banco Nación. De la firma de este convenio participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Gustavo Garavaglia, Gerente Zonal del Banco Nación; y los concejales del departamento.

“Es una larga gestión que venimos realizando y finalmente hemos conseguido el anuncio oficial del inicio de obra. Estimamos que los plazos se extenderán a lo largo de un año y en breve vamos a tener funcionando en el departamento una nueva sucursal bancaria”, contó Abed.

“El directorio del Banco Nación aceptó la cesión de terrenos que realizó el Municipio de Junín y ahora vamos a iniciar la construcción y apertura de una nueva sucursal. Están los pliegos, los montos totales de la obra y el quiero destacar la permanente apertura y búsqueda de soluciones por parte del Intendente y el Concejo Deliberante de Junín”, contó Garavaglio.

En dicha sucursal, los vecinos podrán realizar toma de depósitos, apertura de cuentas, cuenta corriente, atención de todo lo referido a Anses, jubilados, planes, préstamos personales para emprendedores y las diferentes líneas de crédito que suele ofrecer el Banco.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel