Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 09 de Agosto de 2018


La Mesa Interinstitucional Sobre la Atención y Aplicación de Políticas Vinculadas a la Primera Edad


Un nuevo encuentro de la Mesa que reúne a los efectores departamentales abocados a la atención y aplicación de políticas vinculadas a la primera edad se desarrolló en el Polideportivo Torito Rodríguez.

Este miércoles 08 de agosto en el salón de usos múltiples y con la participación de diversos representantes de las instituciones se llevó a cabo una nueva jornada de esta mesa multisectorial.

La temática del día consistió en un análisis y reflexión con motivo de cumplirse un año de creación de la mesa y además se trabajó con el objetivo de construir una identidad grupal que no responda a la coordinación de una sola institución. 

La titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia Graciela Muñoz expresó: “Con nuestro equipo nos hemos reunidos con los distintos efectores tanto públicos como privados con el objetivo de realizar un abordaje interdisciplinario a distintos problemas concretos que nos permitan coordinar con las distintas áreas.

Esta mesa ha sido un proyecto iniciado por la Dirección y en agosto cumplirá un año, hemos vistos los resultados y la idea es forjar una serie de políticas públicas que nos permitan llegar hacia el territorio y solucionar problemas inherentes a niñez, adolescencia y lo que implica el núcleo familiar en el que se desarrollan los chicos”.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel