Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 13 de Agosto de 2018


Jóvenes Solidarios Realizarán un Desfile


La Municipalidad de San Martín junto a alumnos de 5° año de nueve escuelas de la Ciudad están coordinando la presentación de los buzos para ayudar a otras instituciones más necesitadas.

San Martín, el departamento pionero en trabajar y coordinar la presentación de los buzos realiza actividades conjuntas con nueve escuelas de Ciudad para ayudar a otras instituciones más necesitadas. El proyecto finalizará con un desfile solidario. 

Alumnos de quinto año de las escuelas 4-084 Libertador Simón Bolívar, San Pío X, 9-001 General San Martín, 4-089 José Manuel Estrada, 4-120 General San Martín y San Vicente de Paul se reunieron con la Subsecretaria de Desarrollo Humano Licenciada Valeria Coria y profesionales de la Dirección de Familia.

El encuentro tuvo lugar el martes 08 de agosto en el Salón de los Espejos del Polideportivo San Pedro, los profesionales del Municipio dialogaron con los chicos y le mostraron cuales son aquellas instituciones que se encuentran en distintos lugares de la geografía departamental y que tienen mayores carencias.

En esta actividad Municipio y Escuelas coordinan y eligen las instituciones para las cuales van a trabajar en un valioso intento por mejorarle la calidad de vida a los integrantes de esas comunidades que presentan diferentes problemáticas.

Este ambicioso proyecto culminará como en 2017 con un gran desfile en donde todo lo recaudado se distribuirá entre las instituciones elegidas por las 9 promociones, ya que las promociones de las escuelas mencionadas deben sumarse la escuela 4-134 Raquel Butera, 4-005 Josefa Capdevila y El Líbano ausentes en este encuentro.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel