Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 09 de Agosto de 2018


Concluyeron el Asfaltado de la Av. San Martín


Finalizaron las obras de asfaltado de la Avenida San Martín en el tramo comprendido entre las calles Control e Intendente Sosa del Barrio Reactivación de La Paz quedando así asfaltada dicha avenida por completo.

Esta obra es una de las comprendidas en el proyecto de Construcción de Asfalto en los Barrios Reactivación y 4 de Agosto, que se ubican en el costado sur de la Av. 25 de Mayo, que constituye el acceso principal al núcleo urbano de la Villa Nueva del Departamento, entre las Avenidas 25 de Mayo y San Martin.

De esta manera son cada vez más las arterias de la Villa Cabecera que se mejoran sustancialmente y que sin dudas mejora la calidad de vida de los vecinos que transitan por ellas o bien tiene sus domicilios sobre las mismas, contribuyendo además a la disminución de accidentes viales.

Consultados los responsables del Municipio de llevar adelante estas obras sobre el avance de las mismas, manifestaron su satisfacción por el progreso de las mismas y agradecieron a los vecinos del lugar por la paciencia y la colaboración prestada durante la ejecución de las mismas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel