Más noticias | Institucionales
Actualizado el 15 de Agosto de 2018


Mejoran la Seguridad Vial en los Distritos de Medrano y Rodríguez Peña


La Municipalidad de Junín llevó a cabo la instalación de semáforos en los distritos de Medrano y Rodríguez Peña, a partir de un Decreto Municipal surgido en el Honorable Concejo Deliberante, con una inversión cercana a los 570 mil pesos.

El proyecto, surgido en el HCD, apunta a ordenar el tránsito en sectores donde la circulación se realiza a altas velocidades.

De la inauguración de esta red semafórica participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Sandra Astudillo, Presidente del HCD; funcionarios del ejecutivo y ediles del departamento.

En Medrano, el semáforo quedó instalado en Tres Acequias y Laprida, mientras que en Rodríguez Peña se ubica en Ruta 61 y Rivadavia, en la esquina de la Plaza Islas Malvinas.

“Buscamos dar más seguridad a los vecinos. Siempre esa será la premisa. Ya sea con obras como las ciclovías o con la colocación de semáforos en distritos alejados de la Ciudad de Junín. Es una obra que queríamos realizar y por suerte, en un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante, hoy la estamos inaugurando”, confió Abed.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel