Más noticias | Cultura
Actualizado el Viernes 17 de Agosto de 2018


Taller: Vendimia para Hacedores


Con el objetivo de perfeccionar a quienes desarrollan las fiestas distritales y departamentales, la Secretaría de Cultura ofrecerá talleres con directores de la Fiesta Nacional de la Vendimia en la Casa de la Cultura de San Martín

Los Talleres de Vendimia para hacedores surgen de la necesidad de brindar herramientas concretas a quienes llevan adelante las puestas de los distritos y los departamentos de la provincia.

Los responsables de cada una de las charlas serán reconocidos directores de la Fiesta Madre, como Claudio Martínez, Gloria Bratschi, Golondrina Ruiz, Alejandro Grigor, Héctor Moreno, Vilma Rúpolo, Walter Neyra, Alejandro Conte, Pedro Marabini y Guillermo Troncoso.

Estos responsables de las fiestas de las últimas décadas hablarán de sus experiencias y brindarán elementos concretos para la realización de un guion y la puesta vendimial.

El taller en el distrito cultural Este se desarrollará el sábado 18 a partir de las 09,00 horas en la Casa de la Cultura en la Ciudad de San Martín 

Los Talleres de Vendimia para hacedores son con entrada gratuita.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel