Más noticias | Salud
Actualizado el Jueves 13 de Setiembre de 2018


Programa “Municipio Saludable”


Capacitación en primeros auxilios en Nueva California

Dentro del programa Municipio Saludable, la Comuna de General San Martín, a través de su Área de Desarrollo Social, organizó una capacitación en primeros auxilios para los vecinos del “Bajo las Ranas”, de Nueva California. La misma, estuvo a cargo de dos profesionales de la salud de la Universidad Juan Agustín Maza.

Se invitó a toda la comunidad para que se reuniera en el merendero del barrio y allí los médicos ofrecieron una charla que en primer lugar estaba destinada a RCP y con el correr de los minutos, las mujeres que asistieron fueron planteando otros tópicos como quemaduras, picaduras de insectos, convulsiones; que es, en definitiva, lo que a ellos les pasa más a menudo como comunidad.

La licenciada Patricia Funes, Directora de Desarrollo Social al respecto dijo: “Estamos trabajando junto a esta pequeña comunidad siempre y en este caso, ellos mismos nos solicitaron este tipo de talleres de primeros auxilios, porque están alejados de los centros de salud y del hospital”. “Es importante contar con herramientas y conocimientos ante cualquier situación que pueda plantearse”


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel