Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 21 de Setiembre de 2018


Los Caligaris Homenajearán a Carla Luciana Lucero la Nueva Reina de los Estudiantes


Los estudiantes paceños revivieron nuevamente una de sus tradiciones más arraigadas; la de elegir a su Reina Departamental. Además está programado el Festival de Música por el Día del Estudiante en el que actuarán Grupo Menta, Cumbia Paceña y Los Caligaris.

Y este año esa maravillosa responsabilidad recayó en Carla Luciana Lucero, quien representó a la Promoción Caóticos de la Escuela Galileo Vitali.

Durante la gran noche de elección, proclamación y coronación, y con una gran participación del público las bellas candidatas que aspiraban a suceder en el trono a Nadia Guadalupe Roza, pasearon por la pasarela mostrando su belleza, alegría y simpatía.

Transfiriéndole al público la responsabilidad de elegir mediante el voto a la nueva soberana.

Seguramente las emociones que brotaron esa noche del corazón de quien representará a los estudiantes paceños inundó el ambiente de alegría y felicidad. Colmando el lugar de una sensación óptima para la diversión donde nuevamente los jóvenes paceños demostraron sus ganas de divertirse sanamente y en conjunto.

Año a año sucede que el Municipio de La Paz se esmera para que los jóvenes paceños puedan celebrar la llegada de la Primavera y el Día de los Estudiantes con una gran fiesta. Y este año no será la excepción, ya que se ha programado para el viernes 21 de septiembre desde las 16:00 horas en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia un gran Festival de Música por el Día del Estudiante en el que actuarán Grupo Menta, Cumbia Paceña y Los Caligaris.

La entrada para disfrutar de este show será libre y gratuita. La invitación está cursada, solo resta que te sumes a esta Gran Fiesta con que los jóvenes paceños celebraran esta fecha.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel