Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 21 de Setiembre de 2018


La Fiesta del Estudiante se Vive en el Parque Sarmiento


La Municipalidad de General San Martín ha dispuesto un operativo para que todos los sanmartinianos puedan disfrutar de este día especial. Actuarán Fiesta Power, Peluche, La Merembé, La Diferencia, Michel Giménez y otras bandas locales.

Este viernes, 21 de septiembre, numerosas son las opciones para que los vecinos de San Martín disfruten. Una de ellas la tradicional celebración del Día del Estudiante, que en esta oportunidad, se traslada al parque Sarmiento en los segmentos comprendidos entre calle Lavalle y Avenida Salta. Desde las 16 hasta las 20.30 se dispondrá de un show artístico, sorteos y mucha diversión. Todos los asistentes que se acerquen con un alimento no perecedero tienen derecho a un número de sorteo para participar de excelentes premios. Actuarán sobre el escenario Fiesta Power, Peluche, La Merembé, La Diferencia, Michel Giménez y otras bandas locales.

Desde el punto de vista de la seguridad se pondrá a disposición todo el equipo de la comuna con el objetivo de contener las necesidades de los numerosos jóvenes que se darán cita ese día. Se ha dispuesto un espacio destinado a sanitarios y también se dispensará agua potable para satisfacer la demanda. Junto a un equipo de gestores culturales se trabajará en la tarea de apoyo en este predio que durante décadas fue uno de los puntos neurálgicos del festejo de la juventud y todos los estudiantes.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel