Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 21 de Setiembre de 2018


La Paz en Imágenes -Su Historia y Actualidad¬-


Un jurado de lujo evaluó los trabajos presentados en el concurso fotográfico para no profesionales que pretende difundir imágenes de paisajes originales de lugares naturales, culturales, históricos, que identifiquen al departamento. Ingrese en la Nota y vea la calidad de los trabajo

El día lunes 17 de septiembre se reunió el jurado conformado por los fotógrafos profesionales Emmanuel Díaz, Daniel Guevara y Patricio Caneo, quienes tuvieron la responsabilidad de evaluar los trabajos que presentaron quienes decidieron sumarse a este original Concurso de Fotografía.

Esta iniciativa motorizada por el Municipio logró incentivar a un nutrido grupo de Fotógrafos No Profesionales Paceños que se animaron a mostrar su arte bajo la consigna de difundir imágenes de paisajes originales de algunos de los hermosos lugares naturales, culturales, históricos, etc. que identifiquen a La Paz.

La tarea del jurado no fue simple y tras una ardua tarea de selección donde debieron unificar los criterios de evaluación llegaron a la conclusión de seleccionar como ganadores a quienes detallamos a continuación:

Categoría niños

1º Lugar          Junquillo

Katherina Denisa Ponce

14 años

2º Lugar          Postales de la Ruta Ganadera

Sofía Orozco Porcilio

11 años

Categoría adultos

1º Lugar          Caminos Paceños

Verónica Daniela Vera

37 años

2º Lugar          Sol de mi Tierra

Melisa del Valle Capdevila

28 años

Los premios serán entregados en el almuerzo de la jornada ganadera y las fotografías expuestas en el Stand de Turismo de la Municipalidad de La Paz.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel