Más noticias | Agro
Actualizado el 03 de Octubre de 2018


Capacitarán en Uso de Internet a Productores de San Martín


Será hoy jueves 4 de octubre en el marco del Plan de Alfabetización Digital.

La capacitación se brindará en la Escuela 1-522 Jubal Pompilio Benavides, distrito Montecaseros. 

En el marco del Plan de Alfabetización Digital, el director de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi, participará este jueves 4 en el curso Comercialización de la Agricultura Familiar, que se brindará en San Martín, destinado a productores y a todos los ciudadanos interesados.

La capacitación será en la Escuela 1-522 Jubal Pompilio Benavides, del distrito Montecaseros, y tiene como objetivo capacitar a los pequeños agricultores en el uso de internet de canales digitales para vender sus productos.

Las capacitaciones son organizadas por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y la Secretaría de Modernización, dependiente de Jefatura de Gabinete de la Nación, con la participación del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), el Municipio de San Martín y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Este curso se completará en 4 clases, con los encuentros del 11, 18 y 25 también en el horario de 18 a 21.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del correo politicaspublicas@mendoza.gov.ar o bien comunicarse al teléfono 0261 4492158.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel