Más noticias | Policiales
Actualizado el Lunes 08 de Octubre de 2018


Un Sanmartiniano Murió en una Comisaría de San Luís


Se trata de José Sebastián Anello Jabdor, de 36 años, que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo luego de que se incendiara la comisaría donde estaba detenido. Según fuentes policiales habría sido el preso quien aparentemente ocasionó el siniestro.

En la mañana del domingo en la Subcomisaría 5º de La Calera, un preso murió debido a las quemaduras que sufrió por un incendio.

La Calera: murió un preso tras explotar una celda e incendiarse la comisaría

Según consignó una fuente policial, Jabdor habría sido alojado en la celda junto a una moto y generó una explosión que afectó parte del edificio policial.

Jabdor, oriundo de San Martín, Mendoza, fue detenido esta madrugada por averiguación y resistencia a la autoridad, según efectivos policiales.

Fue trasladado al Hospital de San Luis junto a otras tres personas, que están internadas por inhalación de humo, entre ellos un efectivo policial.

El intendente de la localidad, Fernando Sosa, informó que el preso fue quien provocó las llamas cerca de las 5:20.

Parte médico

De acuerdo al informe clínico que dio a conocer el director del centro de salud, Leonel Anello, Jabdor ingresó con “un 90% del cuerpo quemado (de 2º y 3º grados) y con lesiones en vías aéreas, se intubó, se realizó sedoanalgesia y a los pocos minutos falleció en el shockroom”.

Respecto a las otras tres personas internadas, poseen un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono y uno de ellos tiene un corte en el cuero cabelludo. Debido a esto se le realizó una tomografía.

“Quedaron en observación con oxígeno pero fuera de peligro alguno”, indicaron.

Por Hernán Bordón

Fuente: Diario El Chorrillero 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel