Más noticias | Economía
Actualizado el Jueves 11 de Octubre de 2018


Analizan las Dificultades de Fraccionadores de Vino


El Subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Felipe Crespo se reunió con con referentes de bodegas Pymes fraccionadoras de vino que comercializan sus productos en el segmento de vinos genéricos, en el C. V. B. del E.

Felipe Crespo, Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación visitó la sede social del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este, para reunirse con referentes de bodegas Pymes fraccionadoras de vino que comercializan sus productos en el segmento de vinos genéricos (envases laminados y botellas).

El eje central fue analizar las dificultades de este sector, cada vez más reducido, para competir en un mercado acaparado por no más 3 empresas, resultado de la aguda concentración de la venta de vinos en la misma categoría y segmento de mercado y cuyas consecuencias distorsivas no se agotan allí, sino que se proyectan hacia toda la cadena vitivinícola.

Luis Belleville y Martín Balliro del área provincial, acompañaron al funcionario nacional compartiendo la charla con los titulares de, Bodegas y Viñedos Crotta, Pupinco SRL, Don Antolín SRL, Agroindustria Carricondo y Mauro Sosa Director Ejecutivo del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel