Más noticias | Educacionales
Actualizado el Viernes 12 de Octubre de 2018


Inscripciones Abiertas en el Instituto de Formación Docente


El Instituto de Formación Docente y Técnica 9-001 General José de San Martín abre sus inscripciones 2019.

Una vez más, como todos los años, esta casa de estudios abre sus puertas a los alumnos de todo el Este de Mendoza que desean acceder a las propuestas académicas. Las carreras que tienen  abierta su inscripción 2019 son:

Sede Central: profesorados de Historia, Inglés, Lengua, Educación  Especial, Educación Inicial, Educación  Primaria, Biología y Geografía y las Tecnicaturas  de Comunicación Social, Diseño Textil y Enología. 

Sede de Tres Porteñas: Tecnicatura en  Diseño Textil

Sede de Palmira: Educación  Primaria y las Tecnicaturas  Ferroviaria e Higiene y Seguridad.

Inscripciones:

Por estos días la Institución se encuentra en la etapa de Preinscripción on line, dicho proceso comenzó  el 4 de octubre y culmina el 26 de octubre del presente año en la plataforma digital.

Para cumplimentar con esta primera etapa el aspirante debe  ingresar en la página web. Posteriormente hacer clic en el botón de Inscripción de la carrera a la que aspira,  llenar el formulario digital.

Web: https://ens9001-mza.infd.edu.ar/sitio/

La convicción colectiva y personal de quienes hacen día a día la Institución tomando Educación como un  derecho y la posibilidad misma de crecimiento académico, técnico, ético y ciudadano de las sociedades  pone cada año frente al desafío de abrazar a nuevas personas.

Quienes tienen responsabilidades administrativas, técnicas y docentes en el Ingreso funcionan equilibradamente como los dos brazos contenedores de las expectativas de cientos de personas que eligen al IFDyT 9-001 para ser basamento fundamental de su proyecto de vida.

Otras fechas importantes son los días 23 de octubre en que se llevará a cabo  el Instituto Abierto y el día  16 de noviembre la  Primera Jornada de Trabajo


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel