Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 16 de Octubre de 2018


Llega a San Martín el Top Race


El autódromo Ciudad de San Martín, los días 19; 20 y 21 de octubre se presentarán más de 70 estarán a cargo del Gran Ariel Pelado Dupaus.

Se confirmó la décima fecha del campeonato de Top Race. La cita será en el autódromo Ciudad de San Martín y será en el mes de octubre (19, 20 y 21). La categoría retorna a la provincia luego de cinco años.

El periodista deportivo Ariel Pelado Dupaus, quien será el relator oficial de la carrera del año, dio detalles del desarrollo de la competencia los día 19; 20 y 21 de octubre.

El Top Race en sus tres divisiones estará compitiendo el próximo 21 de octubre en el circuito mendocino de San Martín para disputar la fecha número 10 de su campeonato 2018. Se trata de Top Race V 6; Top Race Series; Top Race Junior.

Accediendo a un pedido realizado por la empresa Autosport, quienes solicitaron la realización de esta fecha, la categoría accede a dicho pedido.

Junto a la gran predisposición de los dirigentes del autódromo de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza se logra confirmar la décima fecha en tierras mendocinas. De esta forma las próximas fechas confirmadas del calendario 2018 serán: 8ª fecha en Salta (24, 25 y 26 de agosto), 9ª fecha en Buenos Aires (14, 15 y 16 de septiembre) y la 10ª fecha en Mendoza.

Fuente: Ariel Dupaus


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel