Más noticias | Educacionales
Actualizado el Martes 16 de Octubre de 2018


Más Juninenses Llenan de Orgullo a la Comunidad


En este caso se trata de alumnas de la Escuela Arboit que representarán al País en la X Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica que se realizarán en Paraguay

Alumnas de quinto año de la escuela n° 4-016 Ingeniero Antonio Marcelo Arboit serán 2 de los 4 estudiantes que representarán al país en la X Olimpíada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica que se realizará en Paraguay.

Las alumnas son Daira López y Agustina Teragni, estudiantes muy apasionadas por la física y la astronomía, las cuales llegaron a esta instancia luego de lograr medallas de bronce en la Olimpiada Argentina de Astronomía en la final nacional el año pasado.

Agustina y Daria emprendieron viaje el día viernes 12 de octubre a la noche rumbo a Córdoba, donde se concentrará toda la delegación para luego partir con destino a Paraguay.

Sea cual sea el resultado de la competencia pueden considerarse exitosas ya que el hecho de llegar a esta instancia es todo un orgullo.

La Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica es una competencia internacional se realizará los días 14 al 20 de octubre de 2018 en la ciudad de Ayolas, Paraguay y contará con la participación de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú, Panamá, Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel