Más noticias | Institucionales
Actualizado el Domingo 21 de Octubre de 2018


Curso Sobre Intervenciones en Casos de Violencia Será Dictado en San Martín


El curso-taller de "Intervenciones en violencias por razones de género y de diversidad sexual" se dictará el martes 6 de noviembre de 16:30 a 19:00 en el Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco".

El Área de Desarrollo Territorial, con el acompañamiento del Municipio de San Martín, la Asesoría de la Mujer de San Martín,  y la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad Dra. Carmen María Argibay, llega al departamento del Este para brindar un curso sobre herramientas integrales en la construcción de redes de asistencia y empoderamiento para personas en situación de violencia.

Este curso apunta a la cesación y reparación de las consecuencias provocadas por hechos violentos por medio del uso de herramientas legales, servicios especializados, dispositivos sociales y recursos económicos.

El curso, dictado por la Dra. Stella Spezia, el Prof. Nicolas Kruls y la Proc. Analia Villegas,  será el martes 6 de noviembre de 16:30 a 19 hs en el Centro de Congreso y Exposiciones "Francisco", ubicado en calle Pte. Dr. Raúl Alfonsín, Parque Agnesi, Departamento General San Martín, Mendoza. Todos los interesados pueden inscribirse aquí. Se solicita la colaboración de 2 alimentos no perecederos.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel